CREA UN CLIMA DE SEGURIDAD
applications_military_ducting

EL CALOR COMO UN PELIGRO EN EL TRABAJO:

El estrés causado por el calor propicia un clima peligroso tanto en interiores como exteriores, y pueden ocurrir en zonas ventiladas por consecuencia de fuentes de calor como vapor, maquinaria, y motores.  Fatalidades y golpes de calor han sido documentados a ton solo 84 grados farenheit.

REDUCE LESIONES Y REDUCE COSTOS:

Usando el Power Breezer para refrescar considerablemente el lugar del trabajo puede prevenir errores y lesiones, y así mismo reducir costos. Refrescar su lugar de trabajo mantendrá a su fuerza laboral atenta y productiva, el efecto se reflejar en menores gastos de seguro, compensaciones, y en el aumento de la productividad.

EL CALOR PROVOCA ERRORES COSTOSOS:

Las investigaciones reafirman que las personas cometen más errores según la temperatura va aumentando. Estos errores no solo son costosos en términos de equipos dañados sino también en gastos médicos. Cuando se maneja maquinaria pesada, los errores son graves y pueden incluso causar la perdida de vidas.

DISMINUYA LA TEMPERATURA, AUMENTE LA SEGURIDAD:

 El Power Breezer es la solución ideal para refrescar el area de trabajo, mejorar la seguridad, y aumentar la productividad. Nuestra solución portátil fue diseñada para refrescar exteriores y espacios abiertos, es más eficiente que otros equipos como el HVAC, y aire lavado en estos ambientes.  El Power Breezer brinda alivio a la fuerza laboral.

PARA MÁS INFORMACIÓN

CONTACTA A NUESTRO EQUIPO DE VENTAS